viernes, enero 04, 2008

2 x 1!

Hoy pongo dos vídeos, qué te parece?
El primero es "It's on you" de MC Sar & The Real McCoy. En realidad no eran dos, en realidad eran más de 8! Un rapero y productor alemán (Olaf "O-Jay" Jeglitza) creo la formación y, como era vergonzosillo, se buscó a alguien que pusiera la cara a lo que él cantaba...un 'rapero' llamado Shampro. Con su segundo éxito, "Another Night", mandó a paseo a Shampro y dio él la cara. A partir de ahí fue cambiando de cantantes una y otra vez...si es que los hay que nunca están contentos!



El segundo vídeo es "Moi...Lolita" de Alizée. Francesa, nacida en 1984 y nº1 en 15 países en el 2000, osea cuando tenía...mmm...(2000-1984)...me llevo una...mmm...16 años! No está mal, no?
Pues no, no está naaada mal!



Los he puesto a los dos en un solo post porque, aparte de que me gustan los dos temas, los encuentro parecidísimos! Qué opináis?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que el jefe era un poco freek…
Mucha tela con el bloog Juinijayn….
pero la verdad Me gusta …..un abrazada

The Ice Man dijo...

palote, troncho, retozón, viga, morcillón, buscaminas, goloso, tocador, botavara, pinocho y algunas cosas mas que me dejo....asi me pone de bruto alizee....


vale vale, ya paro...

un saludo